Skip to content

Nosotros

* Nuestro ámbito de operaciones tiene alcance nacional e internacional.

* Operamos traslados desde orígen, con cobertura en toda la República Argentina.

* Todas nuestras unidades se encuentran bajo control y asistencia de PLATFORM, una verdadera herramienta que hace la diferencia competitiva con otras firmas colegas.

* Desde PLATFORM, no solo sabemos en tiempo real donde se encuentran todas las unidades de nuestra flota, sino todos los datos en tiempo real de comportamiento de la unidad y el chofer.

* Además sabemos el estado real de una nave, service, necesidades y posibles averías, lo que nos da una programación y reducción al mínimo de sobresaltos e interrupciones del transporte.

* BUNYAR tiene como lema la exactitud de una línea aérea, siguiendo el compromiso de siniestralidad cero. Para ello trabajamos todos los días en mejoras continuas de procesos.
Logo - BunyarSRL

01. Misión

Misión de una empresa de transporte: Proporcionar servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional de manera profesional, satisfaciendo las necesidades de los clientes mediante un trato personalizado que les permita alcanzar sus objetivos.

02. Visión

Ser la empresa de referencia del sector del transporte y la logística gracias al compromiso, implicación y los servicios flexibles y ajustados a las necesidades de los clientes para poder transportar cualquier tipo de mercancía creando un vínculo a largo plazo con estos clientes

01. History

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

02. Mission

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

03. Vision

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

03. Valores

Compromiso: Trabajar con transparencia para conseguir unos resultados que satisfagan en todas las partes implicadas en el proceso.
Innovación: La empresa está en una busca continúa de aspectos donde mejorar, innovar y ser pioneros en diferentes apartados donde trabaja.
Proximidad: Comprensión y empatía en la hora de satisfacer las necesidades de todos los clientes.
Puntualidad: Controlar de una forma profesional todas las partes del proceso y recursos necesarios para conseguir un rendimiento óptimo.
Responsabilidad social: Empresa comprometida y concienciada con el medio ambiente.
Equipo humano y formato: Trabajar en una para conseguir un objetivo común compartiendo información y conocimientos. Se trata de un equipo joven y profesional avalado por una gran experiencia al sector del transporte.

Professional Team

Meet Our Dedicated Team

Chase Jefferson

Dispatching

Timothy Hodges

Driver Manager

Cole Christensen

Warehouse Manager

Clientes que confiaron en nosotros

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?